Los Tigres dejaron en el terreno a Las Águilas Cibaeñas

Jorge Bonifacio quebró un empate con un sencillo remolcador y los Tigres dejaron en el terreno a un errático equipo de las Águilas al vencerlo tres carreras por dos en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

El batazo del menor de los Bonifacio trajo alegría a unos Tigres que en menos de 24 horas habían sufrido dos derrotas, una en el terreno el sábado ante los Leones del Escogido (2-0) y otra previo al partido de la fecha en las oficinas de la Liga Dominicana de Béisbol que falló en su contra por haber utilizado de manera irregular a Juan Miranda en su choque del día 22 contra los Gigantes del Cibao. La de ayer contra las cuyayas sí terminó siendo su victoria 15 de la contienda con 13 reveses.

Lás Águilas, que con sus tres errores acumulan 52 en la campaña, pusieron su registro en 14-17 y 4-5 bajo las riendas de Manny Acta.

Ellas asumieron la delantera en el primer episodio, cuando después que el abridor del Licey, Matt Koch, retiró a Rafael Ynoa, Ronny Rodríguez ligó sencillo, avanzó a tercera con incogible de Juan Carlos Pérez al prado derecho y pisó el plato impulsado por otro batazo de una base disparado por Zoilo Almonte entre tercera y siore.

Los Tigres, que ocupan el tercer peldaño, empataron en el segundo contra el derecho Ángel Castro, que inició por el conjunto cibaeño.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *