Detienen joven dominicano acusado de herir a tres hombres en un tiroteo en Paterson, NJ

Policías de Paterson en Nueva Jersey capturaron a un dominicano al que acusan de herir a tres hombres en la intersección de la calle Market y la 42, el 14 de agosto de este año durante un tiroteo.

Luis Polanco, de 22 años, es acusado de los delitos de intento de homicidio y posesión ilegal de arma, cuando los disparos estallaron entre un gran grupo de personas que pasaban el rato en el estacionamiento de un negocio de neumáticos cerca de la referida intersección.

Una investigación realizada por los detectives Edgar Torres y Michael Boone, de la Unidad de Alto al Fuego, previamente había identificado a Polanco como sospechoso en el tiroteo, pero las autoridades no lo encontraron después de comprobar numerosos lugares no revelados dentro y fuera de Paterson, dijo la Policía.

636174822876854102-police-HQ-1-.JPG

Suspect in Paterson triple shooting caught in bathroom

La Policía recibió información de que el sábado Polanco estaba en una casa en la avenida Park y después de montarle vigilancia, lo observaron fuera de la residencia y comenzaron a acercarse a él.

El sospechoso entró en el edificio, donde fue capturado en un baño por Torres, Boone y miembros de la Unidad de Respuesta a Emergencias de la Policía de Paterson, dijo el director de la policía en Paterson, Jerry Speziale

Las autoridades no han revelado si hay otros sospechosos relacionados con el caso.

Por Miguel Cruz Tejada

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *