Mozart, Vakeró y Don Miguelo los primeros urbanos en el Festival Presidente 2014

Hoy se consagran los urbanos… Por primera vez en la historia, intérpretes del género urbano se presentan al evento más grande de música en el país, el aclamado Festival Presidente 2014.

Vakeró, Don Miguelo y Mozart La Para se unirán este viernes en tarima para realizar un show que marcará un antes y un después en el movimiento, en donde también se presentarán famosas estrellas de todo el mundo, entre ellas Calle 13, Dj Tiesto y Duck Sauce.

La mayoría de los exponentes de música urbana, salidos de barrios marginados y humildes, desde pequeños sueñan con hacer gala de su talento en aquellos magníficos escenarios; solo las estrellas que han trascendido de manera internacional se dan cita esta noche al concierto Presidente.

El cantante de los raperos ha reiterado que ha sido un sueño la oportunidad que ha tenido para cantar esta noche.

“Yo soñé cuando era niño, soñaba con ser cantante, lo he logrado, luego le pedí a Dios que me diera la oportunidad de cantar sobre la tarima del Festival Presidente, y ahora Dios me lo concedió”, expresó Vakeró.

El estandarte del género descansa esta noche en los hombros de estos tres grandes artistas, de ellos depende si se casan con la gloria ante su público, asimismo el futuro de una nueva participación de más artistas urbanos en la cima del Festival.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *