Denuncian presión para hacer renunciar a director del INPONOR

Mao-. Mientras el presidente del Patronato del Instituto Politécnico del Noroeste “José Francisco Peña Gómez” (INPONOR) niega presión para hacer renunciar al director del centro educativo, quien preside la Asociación de Padres y Amigos denunció persecución contra el educador.

El sacerdote Santo Miguel Monción, presidente de dicho patronato, negó que exista persecución o que le hayan solicitado la renuncia al director de esa entidad, Isidro Liriano, como habrían dejado entrever el presidente de la sociedad de padres.

El religioso respondió de esta manera ante la aseveración de que Carlos Rodríguez Chávez habría solicitado la renuncia de Liriano, alegadamente por el borrado de los datos en la computadora central.

De su lado, Henry Rodríguez, presidente de la Asociación de Padres del INPONOR ratificó su versión de alegada persecución al director de esa entidad por parte de Rodríguez Chávez y parte del patronato.

Según nota publicada por la página web epcdigital.net, el presidente de la asociación de padres dijo que Rodríguez Chávez le reclamó a Isidro Liriano con palabras impublicables el porqué él había cabildeado el nombramiento de un Contable, a lo que éste le habría contestado que él no nombraba, y ahí fue donde supuestamente le dijo delante de testigos que recogiera sus cosas que hasta ese minuto era el director del INPONOR.

Por José Luis Fernández

 

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *