La Imagen del Día!

David Ortiz recibió un reconocimiento en la directiva de los Rojos, durante la celebración del partido entre los rojos y las Aguilas Cibaeñas. El destacado atleta recibió una placa de parte de Vicini y los integrantes de la directiva.

El presidente de los Leones del Escogido, Felipe Vicini resaltó la actuación del estelar jugador David Ortiz durante los años que estuvo con el combinado, además de los éxitos logrados en las Grandes Ligas.
“Queremos reconocer a uno de los grandes jugadores que han vestido la franela de los Leones y hoy es un gran momento para decirle lo que le queremos y le agradecemos”, apuntó Vicini, durante el acto celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Por su parte Ortiz, emocionado, con un vestuario rojo, emocionado agradeció a la directiva de los Leones, por el homenaje.
“Este es un gran momento para mi vida”, dijo el destacado atleta que anunció su retiro en la pasada temporada de las grandes ligas. El acto fue muy emotivo donde participaron los directivos y jugadores de las Aguilas, que se confundieron en un abrazo para despedir a un grande. También fue muy emotivo cuando Miguel Tejada, veterano jugador de las Aguilas abrazó a David .
Ortiz, jugó diez temporadas con los Leones, en el béisbol de invierno, con 254 partidos, 899 veces al bate, 248 imparables, 67 dobletes, Dio las gracias a la fanaticada que siempre apoyó su carrera tanto en Estados Unidos como aquí con mi equipo los Leones del Escogido”. El exitoso ex toletero estuvo acompañado de su padre Leo Ortiz y su hijo David Ortiz Jr.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *