Hallan el cuerpo del alemán raptado en Sosúa en una casa de Santiago

Santiago.-El cadáver del alemán Frank Joachim Ebert, reportado como raptado por su esposa, fue encontrado en el interior una vivienda en Santiago, donde residía el presunto amante de su mujer que está detenida.

La pareja residía en la comunidad Loma Blanca del municipio de Sosúa en Puerto Plata.

Oficiales del Dicrim y funcionarios de la Fiscalía de Puerto Plata informaron esta madrugada que el caso del alegado secuestro del alemán se trató de un crimen en el que participaron personas cercanas a este.

El cuerpo fue hallado en la casa marcada con el número 45 de la avenida Hatüey de Santiago.

Por el caso hay varios detenidos, incluido el supuesto amante de María Núñez, de 45 años de edad, esposa del extranjero. Supuestamente la mujer participó del hecho al parecer para quedarse con la propiedad de la víctima. Uno de los detenidos y que al parecer fue contratado como sicario reside en Santiago.

En las primeras versiones ofrecidas por Núñez, tres hombres encapuchados llegaron a su residencia a eso de las 11:00 de la noche del pasado viernes, tocaron la puerta,  ella abrió, la encañonaron y preguntaron por su esposo Frank Joachim Ebert.

Dijo que pudo escuchar los golpes y los quejidos de su marido, más tarde el cuerpo de la víctima fue entrado al baúl de una yipeta Mitsubishi,  blanca y a ella la introdujeron dentro del vehículo, marchándose y dejándola abandonada después del túnel de Altamira Puerto Plata.

Fuente: elcaribe.com.do

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *