Boston retirará el número 34 que utilizó David Ortiz

El número 34 que usó el dominicano David Ortiz con los Medias Rojas de Boston será retirado por el equipo de la División Este de la Liga Americana.

Ortiz se retiró del béisbol en la pasada campaña, luego de una carrera de 20 años que inició con los Mellizos de Minnesota en el 1997. Fue firmado por los Marineros de Seattle.

La organización anunció que el acto tendrá lugar previo al partido donde enfrentarán a los Angelinos de Anaheim el 23 de junio del 2017, a las 7:10 de la noche.

Será el segundo dominicano con esa honra en los Medias Rojas de Boston. El número 34 estará al lado del 45, que usó el lanzador Pedro Martínez, en el jardín derecho del Fenway Park.

Con el de Ortiz suman 10 los retirados por la organización de las Grandes ligas, entre los que figuran el 1, usado por Bobby Doerr, segunda base; el 4, que usó Joe Cronin; el 6, utilizado por Johnny Pesky, torpedero; el 8 del jardinero Carl Yastrzemski ; el 9 que utilizó el jardinero Ted Williams; el 14 usado por Jim Rice; el 27 del receptor Carlton Fisk y el 42 que llevó en su espalda Jackie Robinson.

Boston retirará el número 34 que utilizó David Ortiz
Resultado de imagen para david ortiz number 34
Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *