Celinés Toribio vuelve a dirigir

La productora y actriz Celinés Toribio trabajó junto a Carlos Manuel Plasencia y Luis José López, por más de dos años en el desarrollo, revisiones de guión y la preproducción de su nuevo filme “Los fabulosos ma’ mejore”.

Esta propuesta cinematográfica es una comedia infantil, escrita y dirigida por Carlos Manuel Plasencia, su segunda película después de “Las cortinas del palacio”. En la cinta los protagonistas son un grupo de niños que no pasan de los 14 años de edad, entre los que figuran “Shorty”, interpretado por Lucas Montez De Oca; “Jonathan”, por el actor Carlos Marcial Báez Naveo e Iván Antonio Franco Fernández en el papel de “cosa loca”.

En el elenco de adultos figura como actor principal y también coproductor el dominicano Luis José López, quien tiene ya varias películas y series de TV norteamericana en su carrera. También participan en el elenco Cuquín Victoria y Felipe Polanco “Boruga”.

Como actriz principal está la Miss Universo puertorriqueña Denise Quiñonez. El resto del reparto lo componen Celinés Toribio, Óscar Carrasquillo, Lizbeth Santos, Eva Arias, Héctor Aníbal, Isabella Wall, Kevin Martínez y Jenny Blanco Manuel Plasencia, entre otros.

Fuente: listindiario

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *