5 cosas que debes tener en cuenta antes de hacerte un tatuaje

Antes de tatuarte, ten en cuenta estos 5 consejos

  1. Define el diseño: en primer lugar, piensa muy bien qué es lo que te quieres tatuar. No te dejes llevar por modas, ya que al poco tiempo tu tatuaje quedará obsoleto. Mejor opta por aquellos diseños que tengan un significado para ti y te gustaría llevarlos siempre contigo, pase el tiempo que pase.

 

  1. Investiga a los tatuadores: una vez tengas claro qué vas a tatuarte, es hora de buscar tatuador. Examina su trabajo, pide referencias y, si es necesario, habla con ellos para que puedas eliminar todas las dudas que tengas con respecto a tatuarte. Es muy importante que su estilo a la hora de tatuar se adapte a lo que quieres llevar contigo.
Resultado de imagen para sexy tatuaje
  1. Verifica las condiciones del estudio: visita el estudio donde vaya a realizar tu tatuaje la persona que hayas escogido. Recuerda que un tatuaje se lleva a cabo con agujas que penetran tu piel, por lo que debes asegurarte de que el estudio cuenta con todas las condiciones de salubridad necesarias para evitar infecciones y contagios de cualquier enfermedad. Supervisa todas las medidas necesarias para ello: agujas nuevas, guantes…

 

  1. Evita el color blanco: los tatuajes con tinta blanca están en auge, pero la moda de este tipo de tatuaje es pasajera. Si eliges la tinta blanca debes saber que si en un futuro te arrepientes de este tatuaje, será complicado eliminarlo, ya que el blanco rebota la luz del láser evitando que la tinta pueda ser eliminada por el sistema linfático. Es preferible que tu diseño sea en tinta negra o de color.

5 cosas que debes tener en cuenta antes de hacerte un tatuaje

  1. Ya no es para siempre: si al cabo de un tiempo te cansas de tu tatuaje o ha dejado de gustarte, cabe la posibilidad de borrarlo. Hoy en día existe un láser que elimina tu diseño sin marcas ni cicatrices, el método es tan infalible que tu piel quedará limpia y lista para volver a ser tatuada.
Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *