Alcaldía de Mao reconoce a Leidy Jiménez por sus aportes en Derechos Humanos, Acciones Sociales y de Fe

En un hermoso acto realizado en la Sala de sesiones Profesor Juan de Jesús Reyes de la Alcaldía de Mao, fue reconocida la joven Leidy Altagracia Jiménez Devora, Secretaria General de la Hermandad Cristiana Paz Dominicana, por sus innúmeros aportes a la elevación de los valores Espirituales, Patrios, Éticos y Morales de la nación dominicana.
DSC04081
“Las autoridades municipales de Mao, encabezada por su Alcalde el Dr. Odalis Rodríguez y el Director del Departamento de la Juventud Luis Duran, valoraron los aportes de la joven Leidy Jiménez en materia de Derechos Humanos, de fomentación de una Cultura de Paz, a la vez de su preocupación por el Medio Ambiente y su valiente lucha contra el Extractivismo con la utilización de cianuro, que ha encabezado dentro de la organización donde milita, la hermandad Cristiana Paz Dominicana”. Informó en comunicado de prensa el vocero de Paz Dominicana el misionero Rafael Guillen Beltré.
 DSC04174
Junto a Leidy Jiménez fueron reconocidos los jóvenes maeños Fausto Reyes, por destacarse como un profesional de la coreografía en eventos importantes del país, Yanderis Crispín quien se convirtió en la primera mujer del mundo en ganar un concurso panamericano de bartender, Mabel Taveras por ser una joven estudiante meritoria y el Grupo Juvenil del Oratorio Don Bosco de Mao.
DSC04236
Durante el acto de reconocimiento estuvieron presente los regidores de la Alcaldía de Mao, la prensa local y representantes de la Orden Salesiana de la ciudad de Mao. Al tiempo que una delegación de la Hermandad Cristiana Paz Dominicana estuvo presente en el acto, junto a sus familiares y amigos.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *