El Superbowl de la publicidad; los mejores anuncios (VIDEO)

Si no entiendes nada de fútbol americano no importa, pues razones de sobran para ver la edición 51 del Superbowl, al igual que los más de 120 millones de espectadores que se esperan disfruten este año del más importante evento deportivo de los Estados Unidos.

Una de las razones que no tienen nada que ver con fútbol es el show de medio tiempo y la otra (la que mueve millones) son los espectaculares anuncios publicitarios que cada año se estrenan durante las pausas del juego.

Los mejores actores, los chistes más creativos y los mejores efectos especiales son condensados en estos 30 segundos para la mayor audiencia televisiva de los EE.UU. ¿El precio? Alrededor de 5 millones cuesta un anuncio antes, durante o al final del evento, por lo que las marcas se empeñan en superar las expectativas del público que cada año disfruta de estos icónicos anuncios.

Este año las principales marcas que ya anunciaron su participación en la final de la NFL son: Snickers, Wix, Lexus, Mr. Clean, Ford, Budweiser, Bud Light, Hyundai, Audi, KIA, Intel y Mercedes.

Algunas marcas ya han presentado el comercial con el que se anunciarán o realizaron expectativas. Disfruta aquí de algunos de los adelantos.

El Casting de Snickers

El anuncio que se emitirá el 5 de febrero, el día de la Super Bowl LI. Mientras nos han dejado con el divertido vídeo que muestra a un vaquero haciéndose el muerto ante un Adam Driver de cartón. ¿Qué estará preparando esta marca?

La película de Wix

La Mujer Maravilla, Gal Gadot, y el popular intérprete de películas de acción, Jason Statham, se han unido para hacer un original anuncio en el que tratando de salvar al mundo, pero perjudican a un cocinero que se adapta a todas las situaciones en las que se ve envuelto gracias a su web.

Mensaje a Donald Trump

Budweiser ha querido afirmar que no se trata de un mensaje político, pero resulta difícil de creer al mostrar en este anuncio a su cofundador Adolphus Busch, como un inmigrante que viajó de Alemania a Estados Unidos en 1876 para encontrar una vida mejor.

De dos a cuatro ruedas

Los hermanos Coen dirigen este homenaje a la película ‘Easy Rider’ de Peter Fonda. El actor vuelve a la carretera con el ‘Born to be Wild’, pero esta vez sobre un coche. La reacción de los motoreros no tiene desperdicio.

Las alitas de pollo

Es uno de los manjares que los aficionados disfrutan más durante el partido que determina el ganador del trofeo Vince Lombardi. En este anuncio, Brett Favre, mítico quarterback de los Green Bay Packers, recibe una visita muy especial.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *