Dos personas se ahorcan en hechos separados durante fin de semana en Valverde

Mao-. Fue encontrado ahorcado, un obrero de nacionalidad haitiana que su pareja sentimental había reportado como desaparecido en el distrito municipal de Maizal.

El cuerpo sin vida de Jocener Tony Mareus, de 27 años de dad, quien residía en el barrio Joaquín Balaguer de dicho distrito municipal, fue encontrado muerto en unos matorrales próximo al monumento de La Barranquita, en el Cruce de Guayacanes.
Al ser examinado el cadáver por el médico legista Rigoberto Marte, se certificó que el extranjero falleció a consecuencia de asfixia por ahorcamiento.
La pareja sentimental del inmigrante haitiano, la nombrada Fredeline Charles, de 24 años de edad, había reportado la desaparición del mismo, y se dijo que se desconocen las razones que lo llevaron a quitarse la vida.
Mientras que en esta ciudad de Mao, en el sector Motocross, la menor Danireisi Hernández Ramos, supuestamente se ahorcó por problemas con su pareja sentimental Albert Sánchez, de 19 años.
Se dijo que Sánchez encontró a la menor en estado agonizante con una correa al cuello; llevándola a un centro de salud, pero ya había fallecido.
De acuerdo a informaciones obtenidas, donde fue encontrada la adolescente, fue hallado un cuaderno con escritura de la misma, donde explicaba las causas que la llevaron a quitarse la vida, y trascendió que aparentemente ésta tenía problemas con su pareja sentimental.
Por José Luis Fernández
Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *