Delincuentes matan agricultor y violan hermana de 50 años en Valverde

Esperanza-. Un hombre fue ultimado de un disparo en la cabeza, mientras que una hermana de éste fue violada, en un atraco cometido por elementos desconocidos en la comunidad El Manguito del distrito municipal de Maizal.

El agricultor Benito Pérez Martínez, de 68 años de edad, el cual residía en dicho paraje de la sección El Palo de Damajagua, murió cuando recibía atenciones médicas en el hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago, donde fue referido debido a herida de bala en la región parietal derecha.
Mientras que, la nombrada Carmen Josefina Pérez Martínez, de 50 años de edad, residente en la misma dirección, fue dejada en observación en un centro de salud privado del municipio de Esperanza, por presentar hematoma en el ojo izquierdo y violación sexual.
Con relación a este hecho ocurrido la madrugada de este viernes, no se han ofrecidos mayores detalles, sólo se dijo que cuatro desconocidos penetraron a la vivienda de estos para cometer un atraco y que se están realizando las investigaciones de lugar. No hay detenidos.
Por José Luis Fernández
Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *