Dayanara Reyes inicia ‘Millenials’, una interesante propuesta radial

En 1997 inicié en la radio. Recuerdo ese noviembre en el que cada hora intervenía en Arcoiris Digital 98.9 F.M. Mis manos sudaban, mi corazón latía fuerte, pero la pasión por la comunicación era aún más fuerte. También me acompañaba el peso de llevar el sello de ser la hija de Nelson Reyes Guzmán, pionero en la locución de Mao.

b5f19-dayanarareyespujolsyjohannablancodelvillarEn el 2007 inicié la producción y conducción del programa radial “En Convergencia con Dayanara”, el que luego pasó  a ser radial y televisivo simultáneamente, un proyecto reflejo de mi personalidad que dio grandes aportes a la Provincia Valverde. Desde este espacio se proyectaron artistas, se analizaron temas y problemáticas a través de mesas redondas con la participación de diversos sectores.

En el 2017 inicio el programa radial Millenials por Estudio 97.9 F.M. ¡Una señal joven con valores! No sé si ha sido coincidencia, pero lo asumo como una buena vibra.

Millenials es una revista semanal que sirve como herramienta de diálogo entre la fe y la vida; al mismo tiempo es un espacio entretenido donde platicamos con lo diferente, con el mundo moderno y las diversas expresiones espirituales se conjugan con la música aportando a madurar la confianza en el Creador.

Millenials contribuirá a que los jóvenes a través del diálogo entre la convicción y la existencia se comprometan con la realidad de su país.

Millenials inicia este domingo 5 de marzo, a las 10:00 a.m., por Estudio 97.9 F.M.
¡Cuento con tu sintonía!

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *