Prepárense!! frío extremo este fin de semana en NY

Atrás quedaron los días con temperaturas que alcanzaron los 70 °F. Ahora, los neoyorquinos deben prepararse para enfrentar el frío de este fin de semana. Habrá que sacar los abrigos, las botas y las bufandas del clóset porque el pronóstico anticipa sólo 20 °F para la noche de este viernes y 15°F para la noche del sábado, que es cuando se avizoran las mínimas más extremas. Durante el día, la máxima no superará los 32 °F.

Ante este frío panorama, el Departamento de Manejo de Emergencias de la Ciudad de Nueva York está pidiendo a la población tomar medidas para enfrentar el frío extremo. “El invierno no se ha ido aún”, recordó Joseph Esposito, comisionado de ese departamento.

Urgen prepararse para el frío extremo este fin de semana en NY

“Llamamos a los neoyorquinos a no tomarse estas bajas temperaturas a la ligera”, agregó Esposito, quien además pidió evitar salir a la calle si no es estrictamente necesario y a mantenerse abrigado.

“Acuérdense de chequear con sus familiares, vecinos, ancianos, y quienes tengan riesgos de salud para asegurarse de que estén protegidos contra el frío”.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *