Artistas que dejaron la fama por la religión

Actores, cantantes y figuras de la televisión tanto en República Dominicana como a nivel internacional entendieron que su destino era seguir los pasos de Dios, por esto, muchos decidieron dejar sus carreras y entregarse plenamente a Dios, otros la alternan con su fe. A continuación mostramos una recopilación de testimonios de personalidades que antepusieron su fe sobre sus carreras.

Eduardo Verastegui, actor de telenovelas mexicano
El actor dejó de hacer telenovelas para predicar el catolicismo: “Un día mi profesora de inglés se dio cuenta que yo era una persona que estaba descarriada, era la oveja negra de mi familia”
Haz clic para descubrir
El artista habla sobre temas religiosos
”Así es como mi conversión empezó. Yo empecé a ir a la iglesia diariamente”
Allisson Lozz, actriz de exitosas telenovelas mexicanas
La bella actriz que decidió dejar el canto y la actuación para dedicarse a su familia y a su religión, en el 2010 sorprendió anunciando su retiro.“Mi sueño es ser testigo de Jehová”, dijo a la prensa.
Haz clic para descubrir
Alisson Lozz en una de sus telenovelas
En la actualidad Allisson ya tiene dos hijas, Sidney Allisson y London Rose, y está alejada de los reflectores. Aunque se mantiene predicando en redes sociales.
José Ángel Llamas, actor

El actor tomó la decisión de seguir la fe cristiana cuando estaba en lo más alto de su carrera actoral.
Haz clic para descubrir
Testimonio de fe
El actor, que ha trabajado en exitosas telenovelas junto a actrices como Gaby Spanic, confesó que siempre tuvo un vacío en su corazón que sólo llenó al convertirse y seguir los pasos de Dios.
Esposos, actores y cristianos
Mara Croatto, actriz conocida por su participación en la telenovela Gata Salvaje y esposa del actor, también se convirtió al cristianismo.
Karyme Lozano, actriz de cine y televisión
Ella tenía una carrera solida en las telenovelas. La actriz decidió tomar el camino del catolicismo. “Prometí no volver a hacer ningún proyecto que ofenda ni a Dios, ni a la mujer, ni a los latinos”.
Haz clic para descubrir
“Ni toda la fama, ni todo el dinero del mundo, ni nada de eso me ha dado lo que Dios ha hecho: darme una paz que siempre busqué y nunca encontré” explicó
  • “Cuando permites que Dios entre en tu vida y tu corazón los milagros suceden”, dijo la actriz emocionada.
 
En el plano local también hay casos de figuras que dejaron los reflectores por seguir su fe.

Artistas dominicanos también hicieron publica su fe. A continuación mostramos algunos.

 
Issa Gadala

Luego de 4 años lejos de los escenarios, el artista Issa Gadala regresó a la música con una propuesta totalmente renovada y diferente. “Segundo Regreso” es el título del disco que el cantautor pone a disposición del público, a través del cual promete una experiencia directa con el Creador para todos aquellos que lo escuchen. “Este disco es una muestra de agradecimiento de lo que Jesús hizo en mi vida desde el día tocó la puerta de mi corazón y yo decidí darle entrada”, explicó Gadala sobre su nuevo material musical que está compuesto por diez canciones del género baladas pop. El álbum, producido por el cantante en colaboración con Roosevelt Martínez.
 
Pakolé

“Jesús ha tocado mi corazón, mis talentos en el canto serán para adorar al dador de talentos, dijo a Mas VIP
Haz clic para descubrir
 
Felipe Polanco, “Boruga”

“Es un testimonio de lo que Dios ha hecho en mi vida, de cómo operó en mi familia, siendo el sustento, el alentador y quien motiva nuestras vidas cada amanecer”, dijo Felipe.
 
Idelsa Núñez, de comunicadora a pastora
La comunicadora en la actualidad está dedicada 100% a predicar la palabra de Dios.
 
Vivian Fatule, comediante, publicista, comunicadora
La talentosa artista siempre ha hecho pública su convicción y fe cristiana.
 
Evelyn Díaz

“Comencé a caer en depresiones, comencé a no querer vivir, pero yo quería aparentar, Dios fue mi guía para seguir adelante”
 
Raymond Pozo
El humorista aceptó es cristiano evangélico
Carlos Alfredo
El talentoso artista es cristiano desde hace muchos años.
Fuente: diariolibre.com
Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *