Manny Machado ha sido ascendido a Ministro de Defensa de la República Dominicana

La brillantez con que Manny Machado ha jugado la antesala lo dejan muy bien plantado en esa posición. De hecho su mánager en el equipo dominicano, Tony Peña, dejó claro que “no” va a sentarlo.

La jugada, de la que todavía al día siguiente se hablaba, fue resaltada por varios sitios en la Web, como Bleacher Report y MLB.com. Aunque para su beneficio se produjo con un jugador lento. La jugada que realizó en el sexto ante Venezuela despeja muchas dudas (y no sólo por esa con el debido respeto a Adrian Beltré). En ese episodio, lanzando Hansel Robles, situado próximo a la grama externa del cuadro, un batazo de Miguel Cabrera (en 1-1) en zona buena, pero que se abrió a su derecha, en zona de foul, fue capturado por Machado, quien tomó con el guante de revés se repuso, tiró a primera, de piconazo, donde Carlos Santana recogió, se viró y se tiró sobre la almohadilla para colocar el guante sobre la misma.

El out fue inminente y en consecuencia Santana golpeó la almohadilla tres veces con su palma de la mano. “Ese chico no es humano”, dijo su compañero de equipo, Gregory Polanco a MLB.com. “Él es de otro planeta, es un gran tipo, nunca se rinde y es genial verlo jugar”.

“Me siento muy bien sólo de estar aquí, ser parte de este equipo, ser parte del legado que estamos tratando de crear”, dijo Machado.

Imagen gracias a Besibol esta Noche de ESPN

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *