Carlos de Moya honrará a su pueblo con “Serie 034” en Dominicana Moda

El diseñador Carlos De Moya presentará en Dominicana Moda 2014 su colección “Serie 034“. Orgulloso de su ciudad natal Mao, con esta nueva propuesta quiere mostrar sus encantos a través de la moda.

Serie 034” se presentará el jueves 23 de octubre, a las 9:00 de la noche, en la semana de la moda que se realizará del 20 al 25 de este mes en el hotel El Embajador.

“Puedo afirmar que nací en el mejor lugar del mundo, donde el mismo sol se despide luego de embriagarnos de color, convirtiendo singulares arrozales en oro. Les regalo un poco de mi infancia correteando por las calles de mi pueblo, escuchando a las marchantas ofreciendo sus frutos… “Serie 034″ es la vuelta a mis raíces”, explica Carlos De Moya sobre su propuesta.

showimage2.php

“El también catedrático universitario dijo, además, que “En Mao nacen las tardes cautivantes por su color y la belleza de su gente, donde el astro rey es el protagonista del más inigualable show de luces y nuestra madre tierra nos regala, desde sus entrañas, sus riquezas. Basta con pasearte por las calles que me vieron crecer para darte cuenta de las bondades de un pueblo sin igual“.

Mao se caracteriza por tierra entre ríos y de la ciudad de los bellos atardeceres, y con “Serie 034” se busca mostrar un poco de esos encantos a través de las piezas de dicha colección.

Lo detalles del desfile se ofrecieron durante un íntimo encuentro organizado en la Dolcerie. Durante la actividad, el diseñador recordó que aunque no realiza desfile desde el 201l en los escenarios de Dominicana Moda, presentó su colección “Mod Factory” en el mes de febrero del 2012.

Fuente: diariolibre.com

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *