La Policía hiere al famoso “Baboso” robando en una casa de Mao

Mao-. Fue ingresado en el hospital Luis L. Bogaert de esta ciudad, un presunto reconocido delincuente herido de bala por una patrulla de la Policía Nacional tras ser sorprendido robando en una vivienda del sector San Antonio.

 Francisco Alberto González Moreno, alias Baboso, de 31 años de edad, residente en el sector Carlos Daniel de este municipio, fue internado en dicho centro de salud a consecuencia de múltiples heridas por arma de fuego en el pie y la mano derecha, según diagnóstico médico.
 De acuerdo a la información ofrecida, el mismo fue herido por integrantes de una patrulla de la Policía Preventiva que acudió a la calle Cuatro del sector San Antonio, atendiendo a una llamada telefónica en la que se alertaba de que una persona perpetraba un robo.
El presunto delincuente fue sorprendido en el interior de la vivienda del nombrado Elvin Valentín Torres, a donde penetró luego de violentar una persiana, sustrayendo un televisor 21 pulgada y una motocicleta marca JC, color rojo.
 La Policía informó que cuando iba a ser detenido, Baboso intentó agredir a los agentes con un cuchillo de aproximadamente 10 pulgadas de largo, por lo que se vieron en la obligación de utilizar sus armas de reglamentos.
Por José Luis Fernández
Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *