Policía hiere a supuesto delincuente en Mao, van dos en menos de 24 horas

Mao-. Un presunto reconocido delincuente fue herido de bala este pasado jueves en un supuesto intercambio de disparos con agentes policiales en el sector Callejón de la Guayaba de esta ciudad.

El joven Andy Monción Rodríguez, alias “Tres Pasitos”, de 21 años de edad, residente en el Barrio la Esperanza, del municipio del mismo nombre, fue ingresado en el hospital Luis L. Bogaert, a consecuencia de herida por proyectil en el muslo derecho con orificio de entrada sin salida.

La Policía explicó que el herido, en compañía de un tal Franyeli, transitaba de manera sospechosa por el Callejón de la Guayaba de la sección La Colonia de Mao bordo de una motocicleta y que cuando sus agentes se disponían a detenerlos, comenzaron a disparar utilizando armas de fuegos de fabricación casera (Chagón).

La institución del orden indicó que los integrantes de la patrulla repelieron la agresión hiriendo a “Tres Pasitos”, mientras su acompañante logró escapar. Al herido se le ocupó el chagón y la motocicleta.

El pasado miércoles también fue ingresado en dicho centro de salud el nombrado Francisco Alberto González Moreno, alias Baboso, de 31 años de edad, residente en el sector Carlos Daniel de este municipio, a consecuencia de múltiples heridas por arma de fuego en el pie y la mano derecha, que le provocaron agentes policiales tras supuestamente ser sorprendido robando en una vivienda del sector San Antonio de este municipio.

Por José Luis Fernández

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *