Autoridades investigan muerte violenta de un menor de 14 años en Mao

Mao-. La muerte de forma violenta de un menor de 14 años de edad ha conmovido a esta ciudad, donde amplios sectores reclaman a las autoridades enfrentar de manera drástica los hechos delictivos y violentos que se vienen generando en la provincia Valverde.

El cuerpo sin vida de †Miguel Iván Bejarán García†, hijo de la nombrada Dilenia Bejarán, de 42 años, residente en el barrio San Antonio, fue encontrado en la breña del sector Motocross, presentando traumas contusos en el cuelo, así como escoriaciones tipo quemadura por en laso en el cuello.
De acuerdo a lo informado, el cadáver tenía ambas manos atadas por la espalda con un pedazo de tela tipo franela, y otro lazo del mismo material atado al cuello, encontrándose en el lugar de los hechos un par de chancletas plásticas, un pedazo de una rama de un árbol cortada en las a proximidades del hallazgo.
La motocicleta marca Honda C-70, color gris, placa K0459335, que se presumía había sido el móvil del crimen, fue encontrado a unos tres kilómetros del play “Los Sin Problemas”, con la llave puesta en el encendido.
Según denuncia familiares del menor, el mismo había salido la tarde del pasado sábado a buscar un celular que se había quedado en un taller donde laboraba, y desde entonces, se inició la búsqueda siendo encontrado muerto la mañana del domingo. Sobre este asesinato existen diversas versiones que las autoridades investigan, sin que hasta el momento se ofrezcan mayores detalles del caso.
Por José Luis Fernández
Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *