El club sexual donde los ricos desatan sus mayores fantasías en NY y LA (VIDEO)

Hay un exclusivo club sexual que opera de fijo en grandes ciudades, como Los Ángeles, Nueva York y Cannes , bautizado con el nombre de “Snctm“, en alusión a “santuario”, en latín.

Se tratan de fiestas organizadas para hombres y mujeres de alto poder adquisitivo, donde pueden protagonizar o ver algunas de sus mayores fantasías sexuales, incluyendo sadomasoquismo, bondage, lesbianismo y un largo etcétera.

La membresía anual para estas fiestas es de 75 mil dólares, pero se puede pagar por evento, entre 1,500 y 1,900 dólares.

Resultado de imagen para Snctm

El código de vestimenta es esmoquín para ellos y vestidos de alta costura y joyas de diseñadores exclusivos para ellas.

Algunos de los asistentes acuden con antifaces estilo a las fiestas vienesas, a fin de proteger su identidad, ya que acuden estrellas de Hollywood, magnates de Wall Street y Silicon Valley, publicó The New York Post.

Exclusive Sex Club Coming To NYC. Guess Who Some Of It’s Members Are

Resultado de imagen para Snctm

El grupo tiene un perfil en Instagram, pero manda directamente a una página de internet (www.snctm.com), donde se explica todo a los interesados.

Su fundador, Damon Lawner, tuvo esta visión de un espacio donde hombres y mujeres convivieran en “verdaderos bacanales”, inspirados en las eras doradas de Roma y Atenas

En el video inferior se muestran algunas imágenes de lo que son esas exclusivas fiestas.

 

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *