Localizan a exjugador de Bravos de Atlanta Otis Nixon

El exjugador de los Bravos de Atlanta, Otis Nixon, quien fue reportado como desaparecido el fin de semana, fue localizado el lunes, informó la policía.

Nixon fue localizado y está “a salvo”, dijo Brittany Duncan, portavoz de la policía de Woodstock, un suburbio en el noroeste de Atlanta. No dio más detalles sobre su condición, o el lugar y las circunstancias bajo las que fue encontrado.

Duncan dijo que no hubo delitos involucrados con su desaparición y que la policía de Woodstock considera el caso como cerrado.

Policía: Exjugador de Bravos Otis Nixon está desaparecido

En esta imagen del 24 de octubre de 1992, Otis Nixon de los Bravos de Atlanta avienta su casco después de ser retirado en intento de robo de la segunda base en la séptima entrada del sexto juego de la Serie Mundial en contra de los Azulejos de Toronto. La policía de Georgia busca a Nixon, quien desapareció durante el fin de semana. Mediante una publicación en Facebook, el Departamento de Policía de Woodstock señaló que Nixon, de 58 años, fue visto por última vez la mañana del sábado 8 de abril de 2017 a bordo de una Range Rover gris. La policía dijo que iba camino a un campo de golf local, pero nunca llegó.

Nixon, de 58 años, fue visto por última vez al salir de su casa en Woodstock, a unos 50 kilómetros (30 millas) de Atlanta, alrededor de las 10 a.m. del sábado en una Range Rover color gris. Se dirigía a un campo de golf donde tenía un partido programado, pero nunca llegó, afirmó la policía.

La novia del expelotero, quien vive con él, reportó la desaparición, de acuerdo con Duncan.

Nixon fue un jardinero de los Bravos. A lo largo de sus 17 temporadas en Grandes Ligas jugó para nueve equipos y finalizó con 1.379 imparables y 620 bases robadas, y sus mejores años fueron con Atlanta.

En 1991 fue suspendido por 60 días tras resultar positivo a cocaína.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *