Record Guinness!!, RD es el país más peligroso para circular por carretera

La nueva edición del Libro de Récords Guinness, que fue lanzada con motivo de su 60 aniversario, coloca a la República Dominicana como el país más peligroso para circular por carretera. Mientras que el lugar más peligroso para circular en avión es el continente africano.

guagua_santo_domingo

En término turístico, los chinos son los que más han invertido en moverse por el planeta, seguidos por los alemanes y los estadounidenses. Francia es el país que más turistas recibe y el Louvre, en París, el museo con más visitantes, con casi 10 millones en 2012, aunque es Londres la ciudad más visitada y Asia Pacífico la región donde el turismo crece con más rapidez.

Estos son solo algunos de los récords recopilados en un libro genuino cuyo nacimiento ideó sir Hugh Beaver, director ejecutivo de la cervecera Guinness, para zanjar las discusiones en los pubs.

Desde su nacimiento muchas cosas han cambiado. Precisamente entre las novedades que incorpora el libro hay una nueva aplicación gratuita de realidad aumentada con la que se pueden explorar en 3D las profundidades oceánicas, medirse con el hombre más alto del mundo o ver muy de cerca la araña más venenosa.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *