Águilas Cibaeñas presentan su equipo para la próxima temporada

No hay sorpresa en el plan de ataque estructurado por el conjunto de las Águilas Cibaeñas con miras a la venidera temporada 2014-15 de béisbol profesional dominicano -dedicada a Carlos Manuel -Pilindo- Bonetti que iniciará mañana; la consigna es sumar la corona anhelada que no ganan desde hace seis años.

La presentación oficial del equipo que defenderá los colores amarillos en la próxima estación de pelota criolla fue efectuada anoche en una concurrida actividad en el restaurant Mosa de aquí.

El acto inició con las palabras centrales pronunciadas por el presidente del Consejo Directivo, Quilvio Hernández, quien detalló que el nuevo plantel aguilucho estará conformado por talento joven, fuerte y poseedor de mucha rapidez, por lo que confía plenamente en que esta nueva estructura los llevará a su vigésima primera corona en el béisbol dominicano.

“Aquí reina un espíritu ganador y optimista. En las Águilas trabajamos para ser campeones ahora”, precisó Hernández.

Agregó que ha sido una labor ardua el conformar el plantel que estará en el terreno de juego desde el próximo viernes y que la fanaticada aguilucha puede estar segura de que en esta ocasión se hará el mejor torneo aguilucho de los últimos años.

Hernández anunció varias innovaciones.

“En los primeros cuatro juegos habrá promociones para que la afición pueda accesar a los bleachers mediante diversas promociones”.

Así mismo, dijo que el primer juego en el Estadio Cibao será el domingo 19 y que el mismo será dedicado a los veteranos periodistas Rubén De Lara y Domingo Saint Hilaire quienes realizarán el lanzamiento de honor.

SEIS CANALES Y 24 EMISORAS
La parte discursiva de la actividad fue continuada por el señor Víctor Blanco, presidente de la Comercializadora Deportiva Dominicana (CDD), quien anunció que un total de seis canales televisivos y 24 emisoras radiales que garantizan una cobertura total de la geografía nacional para llevar a todo el pueblo dominicano las incidencias de los partidos de las Águilas en casa.

Luego se procedió a presentar el personal que integrará las transmisiones del equipo 20 veces campeón. El mismo estará compuesto por los narradores Santana Martínez (TV) y Mendy López (Radio); Kevin Cabral, Roling Fermín, Mickey Mena, Luichy Sánchez y Juan Saint Hilaire serán los comentaristas. Danilo Basilio (TV) y Andrés García (Radio) fungirán como voces comerciales y Miguel De Jesús como locutor interno. Laura Bonnelly y Dennis Cabral conducirán los pre y post juegos.

D1E1349E-1D85-41B7-9E7D-9F17966CFFCD.jpg__680__460__CROPz0x680y460

La actividad continuó con la presentación de la señorita Amelia Severino Lorenzo como la nueva madrina del conjunto, ella recibió la banda que la acredita como tal de manos de la saliente Kayla Guzmán.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *