Pandilleros dominicanos arrestados por DEA, ICE y NYPD por narcotráfico, extorsión, armas, intentos de asesinatos y robos

NUEVA YORK._ Varios presuntos pandilleros dominicanos, supuestos miembros de una ganga poco conocida y denominada “Slut Ganga” (La Pandilla Puta), fueron arrestados en un grupo de 19 sospechosos por agentes de la DEA, la ICE y el Departamento de Policía (NYPD), y acusados de múltiples cargos por narcotráfico, posesión de armas, extorsión y conspiración, en un operativo realizado ayer jueves en El Bronx.

Entre los detenidos figuran Frank Rosa, Isaac Rodríguez, Marcos Rodríguez y Kermiet Irrazary.

19 members of the Bronx’s ‘Slut Gang’ indicted on various drug, violence charges 

Members of the "Slut Gang" leaving the 50th Precinct on April 20, 2017.
Los oficiales de la DEA, la policía migratoria y la policía de Nueva York, sacaron esposados y amarrados con cadenas de la cintura hacia abajo, a los 19 sospechosos, algunos de los cuales, hacían muescas y gestos ante las cámaras de televisión y los fotógrafos.
Doce de los acusados fueron arrestados entre el miércoles y ayer jueves, y tres estaban ya bajo custodia mientras otros cuatro están prófugos y son buscados.
No estaba claro de inmediato el origen de la pandilla y su extraño nombre.

‘Slut Gang’ members busted — and not for the worst gang name ever

The Slut Gang waged war with rival crews, the 2Fly Ygz based in the Eastchester Gardens houses and the Big Money Bosses, based on White Plains Road, according to the indictment.
La pandilla operaba principalmente desde el sector de viviendas públicas Boston Secor y era una pandilla rival de los “Big Money Bosses” y las pandillas de 2Fly YGz, miembros de las cuales, fueron detenidos y acusados en abril del año pasado.
Los numerosos actos de violencia de “Slut Gang” incluyen apuñalamientos, palizas, extorsión y robos, dijeron los fiscales.
Los acusados enfrentan cargos federales de extorsión, conspiración, narcotráfico, posesión de armas de fuego, robos y extorsión.
Los presuntos pandilleros fueron instruidos de los cargos en la Corte Federal del Distrito Sur en Manhattan, ayer en la tarde.
Por Miguel Cruz Tejada
Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *