Maduro dice que dio un “paso gigante” tras ordenar retiro de Venezuela de OEA ??

CARACAS. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo ayer que dio un “paso gigante para romper con el intervencionismo imperial”, tras ordenar el “inmediato” retiro de su país de la Organización de Estados Americanos (OEA) que convocó una reunión para tratar la situación venezolana sin su consentimiento.

“26 de Abril 2017 día de Dignidad de Independencia, he dado un paso Gigante para romper con el intervencionismo Imperial #PorDignidadNosVamosDeOEA”, escribió en su cuenta de la red social Twitter.

El jefe de Estado pidió, en otro mensaje, la “compresión” y “solidaridad” de los pueblos de América Latina y del mundo “para derrotar el plan intervencionista contra Venezuela”, y solicitó al pueblo de su país mantenerse en “unión cívico militar”.

“La Venezuela Bolivariana Revolucionaria y chavista seguirá su marcha hacia nuestra verdadera independencia y nada ni nadie nos detendrá”, agregó.

El mandatario venezolano insistió además en que “ya basta de abusos intervencionistas y violación de la legalidad”, pues aseguró que su país “es la cuna de los Libertadores” y que la harán “respetar”.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *