Lluvias y viento provocan inundaciones en áreas del aeropuerto de Punta Cana (FOTOS)

Las persistentes lluvias acompañadas  de fuertes vientos provocaron este lunes que una avioneta que se hallaba estacionada en un hangar del aeropuerto de Punta Cana fuera volteada y que las aguas se acumularan en el área de rapa de la terminal aeroportuaria.

De acuerdo con los informes, de las autoridades de seguridad,  un viento repentino se formó el área del aeropuerto que volteó la avioneta marca HI-451, que se hallaba estacionada en la zona de rampa.

El hecho no provocó lesiones a ninguna persona ni daños a las demás aeronaves. La avioneta sufrió algunas abolladuras y rayones en la pintura.

Los fuertes aguaceros caídos durante el día además colmaron parte del área de rampa de terminal, pero no provocaron ni suspensión ni cancelación de vuelos.

Varias áreas del aeropuerto de Punta Cana resultaron inundadas por los aguaceros registrados en la zona, donde también los vientos provocaron daños, pero las actividades de llegada y salida de vuelo no se vieron afectadas.

Los imbornales se encuentran tapados, lo que provocó inconveniente a los pasajeros, también se inundaron varios sectores de la zona de Punta Cana  y la carretera que va hacia Uvero Alto por la crecida del Río Anamuya.

fuente: listindiario.com

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *