En Santiago acusan a ginecólogo de abusar sexualmente de sus pacientes??

SANTIAGO. Un reconocido ginecólogo de esta ciudad fue apresado por presunto abuso sexual de al menos tres pacientes suyas, con lo que suman dos los casos de esos especialistas que han sido sometidos a la justicia por supuestos abusos.

Al galeno, cuyo nombre aún no ha sido dado a conocer, se le conocerá medida de coerción este viernes en horas de la mañana.

El pasado miércoles, un juez del Cuarto Juzgado de la Instrucción del distrito judicial de aquí impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra el ginecólogo doctor Rafael Arturo Cid, acusado de violar sexualmente a dos pacientes.

Image result for medico abuso sexual

La presidenta de la Regional Norte de la Sociedad Dominicana de Ginecología, doctora Clara Artiles, tras mostrarse sorprendida con las denuncias, dijo que ambos casos están en poder de Ministerio Público y prefiere esperar que un juez determine si sus colegas son culpables o inocentes.

No obstante, la doctora Artiles informó que los casos fueron sometidos al comité de disciplina de la sociedad para analizarlos.

Fuente: diariolibre.com

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *