Usarán tarima de 360 grados para concierto de Romeo en Santiago y la Capital

Las bachatas de Romeo Santos se dejarán sentir en diciembre, de las manos de la marca Brugal. Dos conciertos multitudinarios, el primero en el Estadio Cibao de Santiago, el día 14; y el segundo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, el día 20, con una producción en la que se usará por primera vez en ese escenario un montaje de 360 grados.

Una plataforma promocional a cargo de Brugal sustentará los conciertos con los que Brugal celebrará en grande la Navidad.

El gerente nacional de promoción de Brugal, Adalberto Rodríguez; Heidi Pineda, gerente de Marcas; y el empresario artístico Saymon Díaz, productor de los conciertos ofrecieron detalles de la puesta en escena en un encuentro con la prensa. “Se trata de dos eventos de dimensiones insospechadas, en los que Brugal le dará la oportunidad a más tres mil consumidores de poder concursar para ganar boletas para las presentaciones”, dijo Rodríguez.

El concierto “Vol.2 World Tour” de Romeo pretende convocar a 60 mil personas al Olímpico. “Tendremos una tarima que se colocará en el centro del Estadio. Por primera vez se usarán todas las gradas en Santo Domingo.

Las boletas

Los precios de las boletas del concierto en Santo Domingo son: gradas: RD$1,400; terreno: RD$1,800. El área designada VIP costará de RD$6,000 en adelante. El VIP estará ubicado en la parte central de la grada.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *