Yamil Cortés en la nueva directiva del Club Náutico de Montecristi ?? ???⛅️

El Club Náutico de Montecristi celebró en pasado viernes 12 de Mayo su asamblea extraordinaria donde se eligieron las nuevas autoridades por los próximos dos años.

La actividad se inició  con la  comprobación del Quorum y se procedió a dar los informes correspondientes, para luego presentar una plancha de consenso  consiguiendo el voto de todos los presentes.

Don Víctor Estrella es el Nuevo comodoro, Yamil Cortes Vice comodoro, Vicente Figueroa Tesorero,  Federico Díaz secretario y los Señores, Ignacio Cruz, Ricardo Brugal, Carlos León, Fredy Zapata y Julio Peña son los Vocales, quienes fueron juramentados  por el Sr. Ramón Pérez Brast.

http://multimedia.mmc.com.do/multimedia/multimedia/2017/05/15/54f0ccc7dbeaad87d05f007c9185fc8b_620x412.jpg

En las palabras del nuevo comodoro Don Víctor Estrella Adelantó que en  lo inmediato se iniciará un proceso para la remoción de algunas áreas del Club Náutico, así mismo invito a todos los socios y no socios a que visiten el Club Náutico que es la plataforma turística más importante de la ciudad de Montecristi.

Don Víctor Estrella anuncio también que Cesar Hernández, será el encargado de Relaciones Públicas del Club Náutico por los próximos dos años,  Ya Hernández en el pasado fue  el director de Torneos del club del  2004 al 2008.

Para los días 2, 3 y 4 de Junio se anuncio el 44 Torneo Internacional del Marlin Azul con la Participación de pescadores Nacionales e Internacionales

Fuente: citysantiago.com

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *