Richard Rojas: “Sólo quiero disculparme con todas las familias de las víctimas… Quiero disculparme con mi madre“??

NUEVA YORK.- Richard Rojas, quien atropelló a 23 personas, matando a Alyssa Elsman, de 18 años e hiriendo al resto, se disculpó con las familias de las víctimas.

Sólo quiero disculparme con todas las familias de las víctimas… Quiero disculparme con mi madre“, dijo Rojas en una entrevista a Thew New York Post.

Agregó que se sentía “sorprendido, confundido y hambriento” tras los hechos del jueves pasado que conmocionaron a la ciudad.

Rojas es un veterano de la Marina, tiene 26 años y conducía el Honda Accord que terminó por impactar en una acera en la calle 42 y la Séptima Avenida.

Richard Rojas, of the Bronx, N.Y., appears during his arraignment in Manhattan Criminal Court, in New York, Friday, May 19, 2017. Rojas is accused of mowing down a crowd of Times Square pedestrians with his car on Thursday. (R. Umar Abbasi /New York Post via AP, Pool)

El residente de El Bronx expresó en otro momento que avanzó hacia un agente de control de tráfico y le dijo: “Los quería matar”.

Su caso es atendido por la Corte Criminal de Manhattan, donde le impusieron cargos de homicidio vehicular agravado, intento de asesinato en segundo grado y homicidio en segundo grado, por el arrollamiento múltiple.

El fiscal Harrison Schweiloch pidió que no se le concediera la libertad bajo fianza a Rojas, un veterano de la Fuerzas Armadas, debido a sus antecedentes criminales, que incluyen dos arrestos por conducir bajo los efectos del alcohol y amenazar a alguien con un cuchillo.

Fuente: eldiariony.com

Sujeto que atropelló a 23 en Times Square ofrece disculpas

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *