Las Águilas Cibaeñas designan a Lino Rivera como dirigente para temporada 2017-2018 ? ??

El equipo de béisbol, Las Águilas Cibaeñas anunció ayer la designación de su dirigente para la temporada 2017-2018.

Se trata de Lino Rivera, actual dirigente de los Piratas de Campeche en la Liga Mexicana de Béisbol.

“Anunciamos la contratación de Lino Rivera como dirigente para la temporada 2017-18. Bienvenido a la #FamiliaAguilucha”, informó el equipo a través de su cuenta de Twitter (@aguilascibaenas).

“Todo esto es una bendición, obra de Dios. Me siento afortunado por esta gran oportunidad de trabajar para darle a las Águilas Cibaeñas ese título de campeón que están buscando“, dijo Lino Rivera.

Rivera agradeció a Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana por permitirle poder comenzar dirigiendo en la que definió como “la mejor liga de béisbol invernal“.

“Los entrenamientos en dominicana son relativamente cortos, por eso pienso estar desde el primer momento, lo que considero fundamental“, expresó Rivera.

Durante seis años, Rivera dirigió seis finales, tres campeonatos y fue tres veces nombrado dirigente del año en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Rivera fue electo cuatro veces dirigente de juego de estrellas. Ha dirigido a Puerto Rico en tres series del Caribe, con récord de 12-12, indican Las Águilas.

Fuente: listindiario.com

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *