Apresan a hombre celoso lanzó bombas contra residencia de comerciante en Mao

Mao-. La Policía Nacional apresó en esta ciudad a un hombre al que se acusa de haber lanzando una bomba casera y lacrimógena contra la residencia de un comerciante al que cela son su ex pareja sentimental.

El detenido es el nombrado José Gregorio Espinal Sosa, de 32 años, residente en el sector Los Cayucos, contra quien se había emitido una orden de arresto.
 El mismo es acusado de ser el presunto autor de a bordo de un carro de color blanco, llegar a la residencia del señor comerciante César Augusto Reyes Rodríguez, ubicada en el sector Caroll-Gisell, y lanzar a dicha vivienda una granada de gas lacrimógeno y una bomba de fabricación casera en una lata de metal.
 El prevenido supuestamente lanzó tres papeles manuscritos en dicha vivienda advirtiéndole a Reyes Rodríguez a no salir con mujeres ajenas y que lo tenía vigilado.
Se dijo que estas acciones fueron captadas por la cámara de vigilancia instaladas en la parte frontal de la residencia del comerciante, quien acusa al imputado de también romperle el cristal del lado derecho de su camioneta marca Toyota Tacoma, celándolo con una ex pareja sentimental.
Por José Luis Fernández
Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *