Conoce a Jeni Summers, la americana que aspira al trono de Miss Bumbum en Brasil(FOTOS)??

Sabe que la competencia está dura…, muy dura, pero a pesar de ello la modelo estadounidense Jeni Summers está dispuesta a que su “bumbum” conquiste al mundo.

Por primera vez el certamen de belleza brasileño Miss Bumbum, aceptó a participantes foráneas, por lo que Summers no dudó en entrar a la competencia de voluptuosos cuerpos, pero principalmente pompis.

El certamen tiene en la mira convertirse en un evento de categoría internacional y vaya que va por buen camino, porque se ha encargado de hacer mucho ruido convocando a mujeres de espectaculares curvas que roban el aliento masculino.

Summers es una modelo reconocida en Estados Unidos por haber posada como conejita en la revista Playboy, además de que ha embellecido otras portadas en México y Filipinas.

Respecto a su participación en el Miss Bum Bum, la rubia estadounidense ha declarado que no es fácil competir con las bellezas brasileñas porque ellas tienen traseros que describió como “de miedo, algo anormal“, ya que son voluptuosos.

Para hacer un muy buen papel en el concurso, Summers se ha dado a la tarea de tomar clases de portugués para poder convivir con el resto de las participantes.

El certamen que premia a la mujer con el mejor trasero iniciará su primera fase de votos el 6 de agosto y terminará el 7 de noviembre.

La también modelo de los Sábados de Box, se ha dedicado a mantener un súper cuerpazo para darles “buena guerra” al resto de las participantes.

¿Hará un buen papel? Usted califique.

 Fuente: eldiariony.com
Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *