(VIDEO) Ya son dos mil millones las personas que usan Facebook en el mundo

Mark Zuckerberg anunció al mediodía de este martes que Facebook ha sobrepasado el hito de los 2 mil millones de usuarios conectados a través de la plataforma mensualmente, una meta que les tomó cinco años después de llegar a los mil millones en octubre del 2012.

El fundador de la plataforma aseguró que se encuentran “haciendo progresos conectando al mundo, y ahora vamos a acercar al mundo”, agregando que es “un honor estar en este viaje contigo”.

A través de un comunicado, la compañía agradeció también a los millones de pequeñas comunidades e individuos que “comparten y hacen contribuciones significativas todos los días”, anunciando que al menos mil millones de personas utilizan la herramienta para grupos cada mes.

Celebrando con nuevas experiencias

Facebook agregará en los próximos días nuevas experiencias para agradecer el apoyo a la plataforma, entre las que se encuentra un video personalizado para celebrar la forma en que nos acercamos entre los usuarios.

También integrarán tarjetas de agradecimiento para las personas que hayan reaccionado con ‘Me encanta’ en alguna publicación, felicitado a un contacto por su cumpleaños o haya creado un grupo.

 

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *