(VIDEO) Intenso tiroteo en entierro de una víctima en Salcedo RD ??

Dos hombres resultaron heridas de balas  en un tiroteo ocurrido ayer, en el entierro  Beatriz Polanco de 66 años, una de las cuatro personas que murieron en un enfrentamiento entre bandas rivales que se disputan puntos de drogas en los sectores El Mango y Villa Flor en Salcedo.

Los nuevos heridos son Rubén García y Alex Martínez (Caballón), quienes fueron ingresados en el hospital San Vicente de Paúl de San Francisco de Macorís. Médicos que los atienden dijeron que su estado es delicado.

Miembros de la Policía Nacional de Salcedo y San Francisco de Macorís mantienen ocupados esos dos barrios para evitar nuevos enfrentamientos.

Mientras la tensión se ha apoderado del pueblo de Salcedo, debido a los actos violentos entre personas supuestamente vinculadas al mundo de las drogas.

En el primer enfrentamiento perdieron la vida, además  Beatriz Polanco;   Moisés Brito Abreu, de 23, Erickson  Wilson Pérez de 15 y otra que su identidad se desconoce porque no tenía documentos, pero que se dijo que residía en la ciudad de Santiago.

En la balacera del lunes en la madrugada también resultaron con heridas de balas  Kelvin Liriano, de 29 años, Estephanie Rosario de 18 y  Fabián González de 19.

Vecinos de los lugares dijeron  que el  enfrentamiento se produjo entre bandas rivales de esos dos barrios que supuestamente se disputan puntos de drogas.

Fuente: listindiario.com

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *