Padrastro es arrestado por crimen de la jovencita Dioskairy Gómez encontrada cuando buscaban a Emely??

Autoridades dominicanas arrestaron al padrastro de Dioskairy Gómez al identificarlo como principal sospechoso del crimen de la joven de 18 años.

Gómez es una de las tres jovenes asesinadas en los últimos días y que han conmovido a la ciudadanía. El cuerpo de la joven fue hallado calcinado el jueves pasado en la provincia de Sánchez Ramírez. La mujer era estudiante de psicología.

Padrastro es arrestado por crimen de Dioskairy Gómez en Dominicana

Imponen un año de prisión preventiva contra padrastro de Dioskary Gómez

El padrastro Alberto Antonio Sánchez, de 36 años, fue señalado como principal sospechoso. El hombre estaría celoso de una relación de la joven con una persona en España de acuerdo con el testimonio que entregó el padre de la joven Carlos Rafael Gómez a Listin Diario.

El caso de Gómez ocurre al tiempo que avanza la investigación por el crimen Emely Peguero, quien apareció asesinada en una maleta. La joven tenía 16 años y cinco meses de embarazo.

Por último, las autoridades encontraron el viernes sepultado, en una casa en construcción en Nigua (sur), el cadáver de Rosalinda Yan Pérez, de 18 años, y de cuyo asesinato se acusa a su expareja Julio César García, de 30 años, quien se encuentra detenido junto a Francisco Javier Peña, de 38 años.

Familiares de Yan Pérez aseguran que García la asesinó porque esta se negaba a retomar la relación.

Fuente: elcaribe.com.do

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *