Doctora que atendió a Emely se desliga de aborto; niega vinculo sentimental con Marlon Martínez??

La doctora Anny Lisette Taveras se desligó este martes del aborto que se le realizó a la joven Emely Peguero, quien fue ultimada presuntamente por su pareja. Antes de aparecer su cadáver, la víctima estuvo 10 días desaparecida.

En una rueda de prensa acompañada del Colegio Médico Dominicano filial Duarte y directivos de la clínica donde labora, el Centro Médico Nacional, y se atendió a la paciente, la doctora dijo que ella solo atendió a Emely una sola vez, consulta a la que acudió en compañía de su madre.

Explicó que durante la consulta le indicó que se realizara unos exámenes y que posteriormente acudiera a otra cita, a la que nunca se presentó.

La doctora añadió que cuando la consultó, la joven cursaba un embarazo normal y aclaró que no fue en compañía de su pareja Marlon Martínez, quien guarda prisión de tres meses como medida de coerción. Igual medida cumple su madre, Marlin Martínez.

Doctora Anny Lisette Taveras

‘’En el día de hoy estamos aquí para presentarles a la doctora Lissette Taveras Vargas de la cual se ha mal informando que se enconcuentra fuera del país, ella no ha salido, y esta laborando en dos instituciones clínicas, y se ha mantenido atenta a cualquier llamado que de parte del Ministerio publico se le haya realizado’’ explico José Polanco Liranzo, presidente del Colegio Medico Dominicano filial Duarte.

Agregó: ‘’Queremos dejar bien claro que nos unimos al dolor que embarga a la Familia de Emely, que esta en este momento atravesando por esta situación de dolor, pero también manifestamos que el Colegio Médico esta de lado del Centro Médico Nacional y de la doctora Lissette, por entender que ni la institución, ni ella han cometido nada anormal, ya que lo único que hizo fue recibir una paciente que le llega, le indica sus análisis, y por mala suerte no volvió a recoger esos análisis”.

De su lado, directivos de la clínica defendieron la calidad profesional de la doctora Taveras y afirmaron que la misma solo atendió a la joven como una paciente más que acudió al centro. Dijeron también que sentían profundamente el dolor por que el que está pasando la familia de la joven asesinada.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *