Romeo Santos cantará en la Casa Blanca

 

El cantautor dominicano estará presente en “In Salute to the Troops”, en performance dentro de la Casa Blanca, en un show que organiza el gobierno norteamericano antes de Veterans Day para rendir homenaje a las tropas de Estados Unidos.

Romeo Santos, quien figura como uno de los intérpretes más populares de la bachata, formará parte del elenco que rendirá homenaje a las tropas del servicio y la seguridad estadounidenses. Además del cantante, otras figuras como Mary J. Blige, Common, John Fogerty y Willie Nelson, serán recibidos el próximo 6 de noviembre por Michelle Obama y su esposo el presidente Barack Obama.

El show será transmitido el día después en diferido por la cadena PBS.

Adicional a la música, los largometrajes están en la agenda de Romeo Santos. El próximo 3 de abril de 2015, miles de fanáticas del atractivo moreno podrán verlo junto a Vin Diesel en la séptima entrega de la saga Fast Furious.

Por otra parte, el cine animado toca a las puertas del guapo cantante, quien debutará poniéndole la voz a uno de los personajes de apoyo en la primera película del popular juego Angry Birds, cuyo estreno tentativo está pautado para el 1 de julio de 2016.

Junto a él, en esta producción de Sony Pictures, estarán famosos de la talla de Peter Dinklage, Josh Gad, Danny McBride, Kate McKinnon, Tony Hale, Hannibal Buress y Cristela Alonzo.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *