Una profesora confesó haber tenido sexo con cuatro alumnos??

Sí, lo hicimos“, fue la frase con la que Jessie Goline reconoció el delito que cometió contra cuatro menores de edad de dos escuelas secundarias del estado de Arkansas, en Estados Unidos.

Ante la policía, la docente de 25 años confesó haber tenido relaciones sexuales con los alumnos (con dos de ellos la misma noche), luego de enviarles fotos desnuda y mensajes de WhatsApp donde los invitaba a acostarse con ella.

No quiero perder a mi marido“, señaló entre lágrimas la mujer que quedó detenida tras presentarse ante el juez del distrito del Condado de Craighead, Tommy Fowler, quien la acusó formalmente por abuso sexual en primer grado, delito que podría llevarla a una sentencia de hasta 40 años de prisión.

Tres de los estudiantes concurrían al Distrito Escolar de Marked Tree y el restante al Distrito Escolar del Condado del Este de Poinsett, instituciones donde Goline se desempeñaba como profesora de arte. En Arkansas, ningún mayor puede mantener relaciones sexuales con menores de 18 años.

Los encuentros sucedieron entre enero y abril del año 2016, momento en que el padre de uno de los alumnos descubrió el affaire y denunció a la maestra, que tuvo que renunciar a su cargo.

Luces muy bien en clase“, era una de las frases que Jessie enviaba por WhatsApp a los estudiantes para iniciar la conversación. Luego, los invitaba a su departamento en Jonesboro cuando su marido no estaba para someterlos sexualmente.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *