Sensibilidad de empresario permite empleado siga la universidad en Mao??

La sensibilidad de un empresario en Santiago Rodríguez, ha permitido que un estudiante universitario siga estudiando en Mao su carrera de Educación Física en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

“¡Despreocúpate que tú de aquí saldrás graduado!” le dijo Gengo Estévez al joven Rafael Manuel Bourdierd Rodríguez, quien costea sus estudios trabajando como empleado Súper Mercado Doble A.

El estudiante confirmó al periodista Juan Pablo Bourdierd -en la cafeteria del recinto universitario- que siempre lleva el horario de clases y que “Gengo Doble A” le da el permiso para estudiar.

Incluso le ha dicho, “despreocúpate que tú de aquí saldrás graduado”, esta expresión hizo humedecer los ojos al comunicador maeño.

Juan Pablo Bourdierd valoró el acto de nobleza y la sensibilidad humana del empresario Gengo Estevez y expresó que si el estudiante Rafael Manuel finaliza sus estudios universitarios es seguro que será un ciudadano que no va a delinquir, en las calles sabaneteras.

“Será un hombre de bien para la sociedad que tanto lo necesita y el empresario podrá estar orgulloso que ese joven se graduó mientras era empleado del Súper Mercado Doble A.

El estudiante se traslada a diario en un motor desde la comunidad “Pata de Vaca” en San Ignacio de Sabaneta hasta Mao.

Fuente: imagenesdominicanas.com

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *