Agencia de Desarrollo de Valverde anuncia en Mao la Ruta MIPYMES

Mao-. La Agencia de Desarrollo Económico Local de Valverde (ADELVA) dio a conocer la realización esta ciudad de la Ruta MIPYMES que auspicia el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes – MICM.

La jornada será realizada el jueves 28 de septiembre desde las 9:00 AM y hasta la 5:00 PM en el Recinto de la UASD – Centro Mao, y se informó que, entre los principales servicios que recibirán sin costo los dueños y propietarias de la micro y pequeña empresa de Valverde se destacan: construcción de páginas web, diseño de línea gráfica, de tarjetas de presentación y de etiquetas, financiamiento pre aprobado de Banca Solidaria, asesorías empresariales personalizadas.
Además serán realizadas actividades de capacitación con temas de importancia, y se espera que, en la ceremonia de apertura participen funcionarios del MICM, el PNUD y de la Fundación popular y han sido invitados personalidades de Valverde.
 La actividad es coordinada por la Agencia de Desarrollo Económico Local de Valverde – ADELVA en el marco de la implementación de la segunda fase del proyecto “Impulsando la Autonomía Económica y participación de las Mujeres en Valverde”.
Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *