Hallan restos de droga en avioneta salió de RD y se estrelló en Venezuela !!

El ministro de Defensa, Rubén Paulino Sem, aclaró este viernes que no es una sino dos las aeronaves que fueron halladas en Venezuela que salieron del Aeropuerto Internacional de La Romana, con el propósito de operar un vuelo internacional hacia el Aeropuerto Internacional de Maracaibo, Venezuela.

Dijo, además, que en una de ellas le fueron encontrados rastros de droga y que hay varios nombres como los presuntos responsables. Se rehusó a ofrecer más detalles.

“Hay uno de los aviones que se encontraron residuos de droga. Está en fase de investigación, eso es un proceso”, subrayó.

Recordó que la dirección del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) informó ayer que la aeronave que se estrelló en Venezuela llenó el plan de vuelo acorde a las normas. Sin embargo, para ese entonces se tenía el informe de que trataba de una, no de dos.

Subrayó que no puede abundar más sobre esas declaraciones para no entorpecer las investigaciones.

El ministro habló del tema durante un acto en celebración del Día del Patrón del Ejército de la República Dominicana, San Miguel Arcángel, en el Campo Militar 16 de Agosto, donde también se dejó en operación la ampliación y remozamiento de la pista de obstáculos.

Fuente: elcaribe.com.do

celebración del Día del Patrón del Ejército de la República Dominicana, San Miguel Arcángel, en el Campo Militar 16 de Agosto
celebración del Día del Patrón del Ejército de la República Dominicana, San Miguel Arcángel, en el Campo Militar 16 de Agosto (Darielys Quezada)
Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *