¡YANQUIS IMPONEN SU PODER! ⚾⚾💪🏼 Pasan a la Serie Divisional

Los jonrones de Aaron Judge, Didi Gregorius y Brett Gardner, el trabajo soberbio del bullpen, los mejores recursos de los Yanquis de Nueva York propulsaron la remontada con la que anoche vencieron 8-4 a los Mellizos de Minnesota para conseguir su primera victoria en postemporada desde 2012 y avanzar a una serie divisional de la Liga Americana.


Luego que el as Luis Severino solo pudo sacar un tercio del primer inning y Nueva York quedó abajo 3-0, Gregorius sacudió un cuadrangular de tres carreras en la parte baja, y Nueva York no dejó de taladrar para salir victorioso en el juego de comodines.


Superado el desafío de un partido sin margen de error, los Yanquis se encaminan ahora hacia Cleveland para enfrentar a los Indios, vigentes campeones de la Liga Americana, en la serie divisional que se pondrá en marcha el viernes en el Progressive Field.


Nueva York no ganaba en los playoffs desde que eliminó a Baltimore en la primera ronda para luego ser barrido por Detroit en la serie por el título del circuito, marcada por una lesión del tobillo en el primer juego que dejó fuera a su entonces capitán Derek Jeter.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *