La foto de bodas más escandalosa y “hot” del Mundo ??

Una fotografía de bodas ha despertado todo tipo de críticas por lo inusual del momento y la pose de los novios.

La “desafortunada” imagen publicada en su perfil profesional de Facebook, por el fotógrafo holandés Michael Klooster está acompañada por la explicación y la ironía del artista:

“Algunos recién casados no pueden esperar, hasta que termine la fiesta, para ir tranquilamente a la suite de un hotel y tener una noche de bodas aplastante”.

Una de las fotografías que el autor Michael Klooster publicó en su perfil… en ella no hay nada extraño (Michael Klooster)

Klooster añadió que “afortunadamente, ya se habían dado el “sí acepto” y estaban oficialmente casados”, cuando captó la controversial foto de bodas.

La fotografía se viralizó de inmediato en Holanda, donde en pocas horas había recibido —¡cómo no!— más de 31 mil likes y 16 mil comentarios.

Pese a algunas críticas que recibió por la publicación, Klooster —quien no reveló la identidad de los impacientes novios— dijo que ya otras tres parejas le pidieron fotografías similares para guardar en su álbum de bodas. Pero incluso reveló que en ocasiones debió decir “No” cuando la sugerencia de los protagonistas se tornaba muy pornográfica. “No quiero partes privadas visibles en la fotografía, pero todo lo que cree la impresión es interesante“, añadió el artista.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *