(VIDEO) Joven de Sabaneta evita atraco en barbería de New York ?????

NUEVA YORK.- El sabanetero Cristian Diloné de 35 años de edad impidió que un hombre armado con una pistola ejecutara un atraco en una barbería en el estado de New York el sábado 7 a las 4:30 pm.

Diloné esperaba st turno en la peluquería Dominican Barber Shop, ubicada en la 218 West 1 st. Mount Vernon, New York, 10500; donde un hombre de pistola en manos si dispuso atracar a todos los clientes.

Según narró Cristian Diloné al portal www.SabanetaSR.com: “el atracador entró y se sentó por unos 30 segundos, luego se paró y obligó a todos los barberos abrir sus gavetas con el dinero y entregarlo al desconocido de pistola en mano, cuando llegó a mi asiento en un descuido dio la espalda y le eché una llave para inmovilizarlo, llegando varias personas ayudarme, mientras otros salieron corriendo y gritando”, indicó.

Explicó Diloné: “Es una situación muy difícil donde nadie quiere verse, pero después que esta solo tiene que enfrentar o muere”.

El desconocido atracador fue inmovilizado en el piso y despojado de su arma hasta llegar los miembros de la policía, felicitando al sabanetero Diloné por el acto heroico y valiente que desempeñó en el lugar.

Algunas personas piensan que fue un acto muy cruel, me han querido ridiculizar, mientras otros han alabado la acción; pero pienso que hice lo que cualquiera hacer en un momento con este, precisó.

Video donde puede apreciarse el acto:

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *