La DEA detiene dominicanos en Paterson con drogas y más de 100 mil dólares!??

NUEVA YORK.- Agentes de la DEA y policías antinarcóticos detuvieron ayer jueves en Paterson (Nueva Jersey) a dos dominicanos a quienes les habría ocupado drogas, armas de fuego y dinero en efectivo.

Según la Policía, a Gabriel Mercado y Sammy Cuevas les confiscaron heroína, cocaína, marihuana, pastillas de Percocet, dos pistolas y más de $100.000 dólares en efectivo.

Los federales dijeron que Mercado y Cuevas fueron apresados durante un operativo en las ciudades de Paterson y Lodi, durante el cual se incautaron de 3 bolsas de crack, 11 bolsas o 2,2 libras de cocaína, 1 bolsa o 1,2 libras de heroína, 4 bolsas y 2 frascos de marihuana y 12 píldoras Percocet.

$72K in drugs and $100K in cash seized in raids in Paterson and Lodi

Paterson makes big drug bust seizing more than $100,000 in drug money

Las pistolas son Taurus Millennium PT 140 PRO calibre .40 y una Smith & Wesson 9MM, con 82 balas ahuecadas.

Mercado, de 37 años, residente en Lodi, y Cuevas, de 40, que vive en Paterson fueron aprehendidos durante las redadas.

Los investigadores registraron dos vehículos al mismo tiempo. La policía dijo que ambos vehículos tenían compartimentos para ocultar armas y drogas. Los carros están en proceso de ser confiscados. Las autoridades incautaron parafernalia de drogas y acusaron a Mercado y Cuevas de numerosos cargos por drogas y armas.

“Los esfuerzos incansables para librar a nuestra ciudad de las drogas ha llevado al cierre exitoso de una importante operación de distribución de drogas”, dijo el director de la policía en Paterson, Jerry Speziale.

Por Miguel Cruz Tejada

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *