Julio Isidor de Cibao Meat Products un Latino Destacado de ‘El Diario’ de New York ??

New York- El arquitecto Julio Gaspar Isidor gerente general de Cibao Meat Products, fue uno de los latinos destacados de la edición número 14 de “El Awards 2017”, del prestigioso medio El Diario NY, “El Campeón de los Hispanos”. Julio Gaspar Isidor, quien ha sido considerado como un ejemplo comunitario a exaltar en mes de la Herencia Hispana y Dominicana en NY en años anteriores por diferentes organizaciones de la comunidad. Además ha recibido múltiples distinciones por su impecable labor comunitaria y empresarial.


El destaco empresario agradeció el gesto de la prestigiosa institución por la gran distinción y dijo lo siguiente: “Gracias por pensar que yo pertenezco a la lista de personas que ha reconocido El Diario”.
En el 1988 el Señor Heinz S. Vieluf, presidente de Cibao Meat Products, solicita a Lutzi Vieluf Isidor su hermana y a Julio Isidor su esposo, que se muden a New York para hacerse cargo de la dirección de la empresa y así él dedicarse a otros negocios.


Se muda en 1989 a New York y empieza una nueva etapa en la vida del arquitecto Isidor, quien pasa a manejar el departamento de facturaciones y despacho. En el 2000, asume la posición de Manager General, encargándose también del departamento de publicidad y de las ayudas sociales. Con su apoyo a la Cultura, el deporte, la educación y grupos comunitarios, ha logrado populariza la imagen empresarial de Cibao Meat Products.

Según reporte del prestigioso medio, en el marco de las celebraciones de la hispanidad, El Diario llevó a cabo este jueves su tradicional evento “El Awards” para honrar a latinos que van marcando la diferencia y son parte del cambio dentro de nuestra comunidad.


Este año 16 hispanos que se desenvuelven en distintos campos, que van desde la ciencia hasta el deporte, recibieron el reconocimiento por su labor en una ceremonia que tuvo lugar en el Grand Havana Room de Manhattan el pasado viernes.


Gabriel Dantur, CEO de Impremedia -la compañía matriz de este rotativo-, dijo durante su intervención que se sentía muy orgulloso de poder reconocer y ser la voz de estos latinos que son “héroes de la vida diaria”. “Esto no solo es una recompensa para ellos sino un mensaje de motivación para los miembros de nuestra comunidad”.


Dantur también recordó el rol de El Diario como una institución que ha estado presente en la comunidad durante 104 años. El CEO de Impremedia, Gabriel Dantur, subrayó que los premios son un mensaje de motivación para la comunidad.
Los homenajeados este año fueron: Antonio Alarcón, dreamer y activista de Make The Road New York; Carlos Cuevas, asesor senior de Políticas de la oficina del Director de Medicaid del estado de Nueva York; José Louis Espiritusanto, jefe de personal de la oficina del concejal Ydanis Rodríguez; Adalberto Domínguez, presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) NY; Frank Gómez, asesor estratégico en Asuntos de Diversidad de Educational Testing Service (ETS) y Jorge Hernández, consejero del Instituto de los Mexicanos en el Exterior.
También fueron galardonados, Julio Isidor, gerente general de Cibao Meat Products; Joseph Levy, gastroenterólogo pediátrico del NYU Langone Medical Center; Ismael Leyva, arquitecto de la firma Ismael Leyva Architects, PC; José Arturo López, productor ejecutivo de Univision NY y Bernard Macías, director estatal asociado para Long Island de AARP.
Además, Edwin Mendoza, presidente del Frente Hispano de la Unión Local 79; Víctor Navarrete, copropietario del Restaurante Fragole; Rick Pineda, director de Desarrollo de Negocios de la Major League Soccer; Walter Sinche, presidente de Alianza Ecuatoriana Internacional y Juan Villoch, fundador y comisionado de la Liga de Softball Lady Bombers Against Bullying.
La edición número 14 de El Awards estuvo auspiciada por Coca Cola, los Yankees, Univision 41, los Jets y Gorayeb & Associates.

Por José Zabala

julio isidor el diari 1
Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *