Una persona muerta y dos heridas en accidente de tránsito en Maizal, Esperanza

Esperanza-. Una persona fallecida, dos heridas y varios caballos también muertos es el saldo de un accidente de tránsito ocurrido la noche de este pasado lunes en el tramo carretero el distrito municipal de Maizal con este municipio, en el que vieron involucrados un camión y una camioneta.

Víctor René Pérez Vargas†, alias René El Mecánico, de 46 años de edad, quien residía en la calle 24 de abril del distrito municipal de Jicomé, murió mientras recibía asistencia médica en el hospital público de esta población a consecuencia de politraumatismos severos, según diagnóstico.
 El hoy occiso conducía una camioneta que sufrió un deslizamiento e impactó con la estructura de un puente ubicado en la curva del Batey Libertad en la carretera Maizal-Esperanza.
Según lo informado por las autoridades policiales, el mismo intentó evitar chocar con el camión marca Mack, color rojo, placa L265924, conducido por el nombrado Rafael Tejada, de 22 años de edad, residente en Villa Los Almácigos.
Tanto el conductor como su acompañante Juan Bautista Durán, de 54 años, fueron internados en un centro de salud privado de Esperanza debido a los golpes recibidos. En el accidente murieron varios caballos que eran transportados en dicho camión.
Por José Luis Fernández
Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *